PUBLICACIÓN BIMESTRAL DE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ARGENTINA. Nº 20

HOME

El club San Lorenzo y la Unión de Consumidores de Argentina por una mejor calidad de vida

El Club San Lorenzo de Almagro se presentó ante la ONU en el marco del Programa “Naciones Unidas para el Ambiente” junto a la Unión de Consumidores de Argentina.

“DESDE LOS CLUBES Y ORGANIZACIONES INTERMEDIAS TRABAJAMOS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”.

Con estas palabras el Presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Dr. Matías Lammens, cerró el acto en el cual se firmó la carta de intención con la Unión de Consumidores de Argentina representada por su Presidente, Dr. Fernando Blanco Muiño que tiene como finalidad que el club sea sede del PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL AMBIENTE.

“Resulta muy trascendente que dos entidades de la sociedad civil podamos confluir en una presentación común ante la Naciones Unidas para trabajar en defensa del ambiente, la concientización y la educación al consumidor”, afirmó Blanco Muiño, Presidente de la Unión de Consumidores de Argentina.

“Llevar pautas de cambio cultural en materia ambiental hacia adentro y hacia afuera del Club, en todas sus actividades, y en el marco de la ONU es un desafío que nos entusiasma”, Señaló Lammens al finalizar el acto. La presentación se hizo efectiva en el plazo previsto y ahora se abre el proceso de evaluación de los proyectos. Hay confianza en ser seleccionados debido a la seriedad y potencialidad del proyecto.

Participaron del desarrollo de la presentación ante las NACIONES UNIDAS, ademas de Lammens y Blanco Muiño, los directivos del club: Roberto Álvarez (VicePresidente 2º), Miguel Mastrosimone (Secretario), Gastón Rocheray (Prosecretario) y César Francis (Vocal Comisión Directiva CASLA).

Por Unión de Consumidores de Argentina