PUBLICACIÓN BIMESTRAL DE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ARGENTINA. Nº 22

HOME

Papa Noel no olvida los regalos, vos no olvides tus derechos!

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor lanza la campaña “Papá Noel no olvida los regalos, Vos no olvides tus derechos” que tiene por objeto que los consumidores conozcan sus derechos y los hagan valer al momento de realizar sus compras de Navidad.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor lanza la campaña “Papá Noel no olvida los regalos, Vos no olvides tus derechos” que tiene por objeto que los consumidores conozcan sus derechos y los hagan valer al momento de realizar sus compras de Navidad, teniendo en cuenta el correcto etiquetado en juguetes, posibilidades de cambio de producto, uso adecuado de pirotecnia y arrepentimiento de compras on line, entre otros derechos.

“La educación al consumidor es uno de los objetivos prioritarios que nos hemos trazado para la gestión y la difusión de derechos con alcance federal es una de las formas de trabajar para alcanzar esos objetivos. Un consumidor educado y verdaderamente empoderado en sus derechos a lo largo y ancho de todo el país es nuestra gran meta colectiva”, señaló Fernando Blanco Muiño.

Para acceder a la campaña de Navidad ingresar a:

Web: www.consumidor.gob.ar
Facebook: www.facebook.com/DefensaConsumidorArgentina
Twitter: www.twitter.com/DNDConsumidor

Dirección Nacional Defensa del Consumidor